miércoles, 8 de septiembre de 2010

Marcha CONFECH miercoles 8.


Compañeros, mañana miercoles 8 la   CONFECh, la ANIP (Asociación Nacional de Investigadores de Postgrado), Académicos, Consejo de Trabajadores de Universidades Chilenas llaman a movilización a las 12ºº  , la cual partirá desde la estación mapocho (metro cal y canto). La movilización sigue manteniendo el mismo eje, en contra de la agenda privatizadora del MINEDUC y en defensa de la educación superior pública, además la ANEF está convocando a paro nacional para mañana miercoles 8 y jueves 9, por lo cual se hace necesaria nuestra presencia en la marcha para desputar el espacio y plantear las resoluciones  que hemos sanjado tanto en asambleas generales (petitorio) como en asambleas de campus y así forjar una unidad real del movimiento estudiantil.
Compañeros, los que estén interesados en ir, nos juntaremos a las 11:45 en la estación mapocho.
 
 
Beatriz Bravo (87297982)
Delegada Iº filosofía
Militante de Las Armas de la Crítica.
--
http://cgr-humanidades.blogspot.com

Consejo General de Representantes
Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile

2 comentarios:

Voz de Tierra dijo...

Tengo una inquietud. Si en realidad hubiera interés en el tema que se tratan en los paros, en hacer asambleas y en discutir, se aprovecharían los tiempos que estamos en vacaciones o no?, es bastante tiempo. Me extraña que no se haya organizado algo para esta semana, en la que hay nada. Saludos

Jozelo Chajtur dijo...

Teresita: es complicado hacer actividades en el campus en estas fechas, ya sea por falta de quorum o por motivos de seguridad. Recuerda que no todos viven en santiago, y el problema del espacio fisico es importante. Siguen habiendo reuniones a nivel dirigencial, mas que nada, organizativas para el regreso a clases. Pero el trabajo de nuestra facultad cesa por razones obvias. Saludos.