miércoles, 25 de agosto de 2010

Filosofia en PARO

De Nuestra Consideración:

Se informa a toda la comunidad universitaria que los alumnos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile han tomado la decisión, en Asamblea General del Consejo General de Representantes, de paralizar las actividades docentes de pregrado durante los días Jueves 26 y Viernes 27, debido a coyunturas tanto del acontecer nacional como local y que, según el estudiantado, son de urgente discusión.
Esta Paralización de Actividades será reevaluada el día Viernes 27. Por motivos de tiempo no se pudo realizar la entrega formal de la información por parte de Decanato a los profesores, pero es importante mencionar que la unidad ya se encuentra al tanto de la situación.

Para vuestra información, el cronograma de actividad de ambos días es el siguiente:

Jueves:

9-10: Nos reuniremos en la facultad para coordinar.

11: Concentración Plaza de Armas.

3: Asamblea General Auditorio II (Evaluación movilizaciones)

Viernes:

10-12: Conformación y Acción de la Comision de Agitacion y Propaganda. / Grupos de trabajo : Referendum y Movilizaciones Estudiantiles ( educacion, presos politicos, mapuches, Termoelectricas)

13.30 : Asamblea General, definicion de petitorio y Reevaluacion del Paro

3 - 4.30: FORO DE PROPUESTAS DE ORGANICA

5 : Actividades Recreativas Culturales

Solicitamos encarecidamente a los docentes que, estando en su legítimo derecho, impartan clases, a discutir sobre las problemáticas que nos afectan a todos como sociedad, como lo son la Huelga de Hambre de Presos Políticos Mapuche, la construcción de la Termoeléctrica en Punta de Choros y los planes de privatización de la educación superior anunciados por el Director de Educación Superior del actual gobierno. Es de suma importancia recalcar la realización de las discusiones, en especial del último tema, por la relevancia que suscita al ser una temática que es discutida en todas las instancias en nuestra Universidad.

Sin ningún otro particular, se despide Atentamente

José Miguel Chajtur
Secretaría de Comunicaciones
Delegado Coordinadora de Campus

CGR

1 comentario:

Monserrat de Jesús Ovalle dijo...

Tenemos casi un mes sin clases...