sábado, 12 de junio de 2010

Acta Asamblea General Juves 10 de Junio

Se dio inició a la Asamblea haciendo una contextualización de la situación actual, a saber, la necesidad de mayor coordinación para mayor eficiencia en el trabajo en torno a nuestra orgánica. Esta contextualización tuvo como objetivo explicar el motivo de los temas dispuestos para esta sesión. Estos eran:



1.- COMITES SUBROGANTES COORDINACION Y EJECUCION: respecto a este punto existieron dos posturas claras. Por un lado, la de aquellos que pretendían ratificar los cargos que se habían establecido en el CGR anterior mediante la votación de los asistentes a la asamblea y por otra la de aquellos que buscaban aplazarla para así permitir que los postulantes presentaran proyectos políticos que luego deberían ser votados durante la próxima semana.

Luego de una ardua discusión, se acordó que se ratificarían los cargos de Secretaría de Actas (Valeria Barría y Camila Plaza), Encargados Sala Cgr (Gabriel Muñoz, Natalia), Coordinador orgánica (Andrea Ruz), Tesorería (Fernanda Carrillo), Secretaría de Cultura (Ricardo Pérez y Álvaro Pérez), Secretaía de Comunicaciones (Jozelo Chajtur y Martín Cerda) Voceros del Consejo de Facultad (Beatriz Bravo junto a Héctor Vargas luego de observarse la necesidad de experiencia en la Facultad).

Luego , la Asamble decidió realizar la elección de cargos subrogantes, siendo votados por los presentes los cargos de Vocero Fech, Vocero de Campus y Coordinador General con los siguientes resultados:


Vocero Fech: Sebastián Astete

Sebastián Astete: 46
Andrea Villegas: 36


Vocero Campus: Jozelo Chajtur

Jozelo Chajtur: 50
Cristián Vidal: 34


Coordinador General: Héctor Vargas

Héctor Vargas: 42
Bárbara Brito: 24


Una vez finalizada la votación, el recién electo Coordinador Héctor Vargas hizo un llamado a reunión con los delegados de curso con el objeto de discutir en torno a diferentes problemáticas al interior de la facultad enfatizando en el Consejo de Pregrado como un espacio que no está siendo utilizado.

2. ASAMBLEA EXPOSITIVA Y DE DISCUSIÓN: Mecanismos de Representación, Composición: Dada la baja concurrencia, se solicitó a los interesados a acercarse a Jozelo para discutir en torno al trabajo de las mesas, levantándose la sesión.

El trabajo de orgánica no se llevó a cabo debido a que no había el quorum acordado en el CGR (7 personas más el encargado), dejando los dos puntos a tratar incluidos en algún día de los convenidos en el cronograma, para no retrasar el cumplimiento de los objetivos.

No hay comentarios: