jueves, 17 de junio de 2010

INFORMATIVO- URGENTE

INFORMATIVO

Compañer@s, las principales problemáticas que nos aquejan son:


1. Contrato de arriendo quiosco sin resolución.
La comisión negociadora (estudiantes Fernanda Carrillo y Álvaro Pérez y Myriam Barahona, funcionaria presidenta AFUCH), ha asistido a diversas reuniones para zanjar tema de contrato legal y contrato de estilo “interno” de arriendo del quiosco. Hasta hoy miércoles 16 de junio de 2010 no se han obtenido respuestas satisfactorias de parte de Decanato para firmar el contrato interno, que es el que representa los intereses de estudiantes y funcionarios, mientras que el contrato legal ya se encuentra en vigencia.


2. Aplazamiento de firma de Acuerdo interno o decreto de Facultad.
Decanato no ha respondido a nuestro principal requerimiento de firmar un acuerdo interno de Facultad que determine que como comunidad universitaria se respetarán las decisiones y las resoluciones que se tomen en conjunto, las que quedarían estipuladas a modo de registro escrito para avalar su cumplimiento (para decanatos y representantes siguientes).


3. Contrato Fotocopiadora sin acuerdo.
La comisión negociadora aclaró que no se avanzará con el contrato de la Fotocopiadora de Carlitos sin antes dejar listo el decreto o documento interno de Facultad donde se avale que los acuerdos serán respetados por todas las partes de la comunidad universitaria.

Decanato presentó a Carlitos un contrato sin previo aviso a los estudiantes, desacreditando las discusiones y las instancias de diálogo respecto a esta problemática.


ESTOS PUNTOS DE CONFLICTO FUERON INFORMADOS A DECANATO MEDIANTE CARTA, DE LA CUAL SE ESPERA RESPUESTA PARA EL DÍA VIERNES 18 DE JUNIO HASTA LAS 10.00 AM, COMO PLAZO MÁXIMO. SE ESTARÁ DISCUTIENDO ESTA CUESTIÓN EN ASAMBLEAS DE JUEVES 17 Y VIERNES 18 (13.30 ágora).

POR FAVOR, DIFUNDIR-

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